DLC Training Team - David Lopez Castan
8246
page-template-default,page,page-id-8246,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

DLC Training Team

CLUB DE ENTRENAMIENTOS ”DLC Training Team” de Trail Running

 

¿Que es este nuevo CLUB ?

Es un nuevo concepto de entrenamiento individual y personal de Trail Running, dirigido a todas las personas, de todos los niveles que quieran mejorar y aprender más sobre este deporte. Será ejecutado en la Montaña, donde crearemos diferentes grupos según las capacidades y niveles de cada corredor. Además compartiremos impresiones, aprenderemos más sobre cada tipo de entrenamiento: cuestas, técnica de carrera, bastoneo, bajadas y subidas, as de cómo afrontar cada competición, también solucionaremos dudas sobre nutrición y material, y todo ello sin olvidar la parte fundamental que es disfrutar, aprender y mejorar.

¿En qué consiste?

Saldremos a entrenar  y en función del tipo de actividad que hagamos, la duración de cada sesión variará de 1h a 3h. Seran entrenamientos adaptados a cada nivel, con segregación de grupos, y que oscilan aproximadamente entre los 10-20 kilómetros, donde de forma individual os iré evaluando, enseñando, corrigiendo y lo que vea oportuno en vuestra forma de correr, técnica, etc. Como entrenador me servirá para conoceros aún más, sacar conclusiones, observaros y ayudaros en vuestros ENTRENAMIENTOS y COMPETICIONES,  ya que la idea fundamental de este entrenamiento es aprender más de vosotros y sacar cosas en claro para ayudaros en lo que pueda.

Club de Entrenamientos

¿Cuando se realizará?

Este entreno se realizará principalmente y por norma general  todos los SABADOS ó DOMINGOS, (exceptuando cuando tenga viaje, competición o algún compromiso y no pueda estar evaluando y llevando al grupo). Pero avisaré con tiempo de cada sesión, que dependerá si es otoño, invierno, primavera  o verano. Intentaremos que el lugar de quedada sea el mismo siempre. Y anunciare el nivel, los kilómetros y desnivel aproximado. Ya que iremos avanzando a la par que avanza la temporada.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todo el mundo con cierta capacidad fisica, que quiera aprender, mejorar y disfrutar de este deporte, así como a todos mis pupilos y socios del DLC Training Team que tienen acceso directo.

PRECIOS:

  • Pupilos con entrenamiento individual y Socios DLC Training Team: GRATUITO
  • Sesión Individual de entrenamiento Presencial: 10€/Persona
  • Precio de Socio para Entrenamientos Presenciales: 200€ anuales (Incluye
    acceso gratuito a cada entrenamiento, con preferencia de plaza)