1- Se trata de un Entrenamiento personalizado, basado en la individualización y características de cada corredor, analizaré tu estado inicial y tu progreso diario, fijando objetivos realistas a tus capacidades, y todo esto teniendo muy en cuenta las condiciones, fisiológicas y capacidades generales de cada corredor.
2- Adaptación de los entrenamientos a tus horarios y circunstancias personales, cómo trabajo, familia, horarios etc. Modificándo si fuera necesario cualquier rutina en función de tu vida, compromisos, estado de forma, etc
3- Planificación y Seguimiento individualizado, de forma personal y que se irá ajustando a las necesidades de cada corredor. NO somos robots, ya que durante la preparación surgen imprevistos y por lo tanto hay que modificar la hoja de ruta.
4- Estudio de tu evolución, progreso, sensaciones, resultados, semana a semana, día a día y siempre en comunicación continua, directa entre corredor y yo mismo, TU entrenador.
5- Te ayudaré a establecer un buen calendario de carreras acorde a tus características y necesidades, aconsejándote dentro de lo posible a elegir tus carreras objetivo y tus carreras alternativas.
6- Asesoramiento sobre alimentación, suplementación, material técnico, tipo de carreras, psicología de competición, lectura de competiciones, evaluación de resultados, etc.