ENTRENAMIENTO ONLINE

Fundamentos:

El Plan de Entrenamiento personal, es elaborado según los propios parámetros físicos y fisiológicos de cada persona. Se establecerá un proceso de vida atlética a largo plazo fijando los objetivos de la temporada, y se realizará un seguimiento diario con un feedback semanal.

Características :


1- Se trata de un Entrenamiento personalizado, basado en la individualización y características de cada corredor, analizaré tu estado inicial y tu progreso diario, fijando objetivos realistas a tus capacidades y tu estado, todo esto teniendo muy en cuenta las condiciones, físicas, fisiológicas y capacidades generales de cada corredor.

2- Adaptación de los entrenamientos a los horarios y circunstancias personales, como trabajo, familia, horarios etc.  Modificándo si fuera necesario cualquier rutina en función de su vida, compromisos, estado etc

3- Planificación y Seguimiento individualizado, de forma personal y que se irá ajustando a las necesidades de cada corredor. ya que no somos robots, y durante la preparación salen cosas y hay que determinar y modificar la hoja de ruta.

4- Estudio de tu evolución, progreso, sensaciones, resultados, semana a semana, día a día y siempre en comunicación directa entre corredor y yo mismo, TU entrenador.

5- Te ayudaré a establecer un buen calendario de carreras acorde a tus características y necesidades, aconsejandote dentro de lo posible a elegir tus carreras objetivo y tus carreras secundarias.

6- Asesoramiento sobre alimentación, suplementación, material técnico, tipo de carreras, psicología de competición, lectura de competiciones, evaluación de resultados, etc.

Quiero entrenar con David Lopez