ESCUELA DE TRAIL

PRÓXIMAMENTE...

Características :

Escuela de "Carreras por Montaña"; para niños y adultos dirigida por David López Castán, (Corredor y Entrenador de carreras por montaña). Esta escuela abrirá sus puertas esta nueva temporada 2021, para todo aquel que quiera entrenar de forma presencial y
quiera aprender, disfrutar y/o mejorar en éste deporte en plena naturaleza.

Para niños de todas las edades; (se harán grupos de trabajo en función de sus edades), con monitores titulados y capacitados para adquirir y potenciar sus habilidades, además de aprender todos los secretos y beneficios de este deporte,  para poder llevar una rutina de entrenamientos, en la que el deporte y la naturaleza formen parte de su evolución como personas.

También para Adultos; donde a la vez que nuestro hijo aprende y disfruta de la naturaleza y este deporte, el adulto, padre, madre o cualquiera que lo desee, podrá también tener un asesoramiento, con salidas grupales y disfrutar de correr por la montaña y a la vez tener un plan de entrenamiento presencial, con la opción de quien quiera competir, poder federarse e ir a competiciones con el CLUB de corredores del DLC Trail Team.

Contenidos:

Entrenamiento grupal, presencial y dirigido, donde de manera práctica realizaremos unos entrenamientos guiados y específicos de la Carrera por Montaña ahora más conocida como “Trail Running” y todas sus especialidades.
En estos entrenamientos empezaremos a enseñar y preparar una temporada de carreras por montaña, desde la base, trabajando sobre una programación específica anual y donde ejecutaremos distintos tipos de entrenamientos, juegos, correr, fuerza, ritmos, series, montaña, cuestas, técnica.. En función de la altura de la temporada entrenaremos una cosa u otra.
ADEMAS: Actividades de temporada: Como raquetas de Nieve, Snow Running, (correr y caminar con crampones), treking...etc

Niveles :

Desde la “Base” hasta “Nivel Competitivo”, cada uno entrenará a su ritmo pero siempre disfrutando y aprendiendo,  en concepto de grupo de amigos, pero cada uno en función de sus capacidades.

Horarios:

Todavía por definir exactamente serán los Martes y Jueves de cada semana de 16:00h a 17:30h, y en función de disponibilidad habrá un entreno más largo el fin de semana.
El curso comenzará en Octubre y termina en Junio, (ambos inclusive), con la opción de tener un seguimiento a mayores a través del club de corredores y de los entrenamientos personales.

Ubicación :

Campo de Polo de la Granja de San Ildefonso (punto de encuentro) A no ser que se realice un entreno específico en otro lugar (que se avisaría con el suficiente tiempo de antelación)

Arrancamos, bienvenidos a una nueva forma de ver y practicar el “Trail Running”
Os espero.!!